Prácticamente invisibles, resultados extraordinarios
Los brackets Damon Clear están más orientados para adolescentes y adultos, y lucen geniales. Están hechos con materiales transparentes para que otras personas no los noten tan fácilmente. A menudo, a las personas les gustan los brackets Damon Clear por varias razones:
- Apariencia: Los brackets Damon Clear están hechos de un material transparente que es menos visible que los brackets metálicos tradicionales. Esto atrae a personas que desean enderezar sus dientes pero están preocupadas por el impacto estético de los brackets tradicionales.
- Comodidad: Los brackets Damon Clear utilizan un sistema de autoligado pasivo, lo que significa que no requieren elásticos o ligaduras metálicas para sostener los alambres en su lugar. Esto puede reducir la fricción y la incomodidad en comparación con los brackets tradicionales, haciéndolos más cómodos de llevar.
- Eficiencia: El diseño de los brackets Damon Clear a menudo permite menos visitas a la consulta y tiempos de tratamiento totales más cortos en comparación con los brackets tradicionales. Esto se debe a que utilizan un mecanismo deslizante para sostener los alambres en su lugar, lo que puede permitir un movimiento dental más eficiente.
- Facilidad de mantenimiento: Dado que los brackets Damon Clear no tienen elásticos o ligaduras metálicas que puedan atraer placa y partículas de alimentos, pueden ser más fáciles de limpiar que los brackets tradicionales. Esto puede contribuir a una mejor higiene bucal durante el tratamiento ortodóntico.
- Resultados predecibles: Los brackets Damon Clear están diseñados para aplicar una fuerza suave y continua a los dientes, lo que puede llevar a resultados más predecibles y estables. Esto puede ser atractivo para pacientes que desean asegurarse de que su tratamiento ortodóntico logre el resultado deseado.
Hablemos sobre los brackets Damon Clear.
Es importante comprometerse a usar los alineadores durante al menos 22 horas al día para que puedan hacer su trabajo de enderezar tus dientes. Dicho esto, con Invisalign, tienes la opción de quitar temporalmente tus alineadores para ocasiones especiales.
Al igual que con los brackets tradicionales, generalmente se recomienda usar un retenedor después del tratamiento con Invisalign para mantener tu nueva alineación y tu nueva sonrisa segura.
Invisalign puede que no se recomiende para algunos problemas de alineación o mordida complejos, o para aquellos que tienen trabajo dental; el médico puede aconsejarte sobre cuáles son las mejores opciones para ti.
Agenda tu consulta gratuita para aprender más sobre el costo de los brackets Damon Clear.